LG G3 Beat, la versión mini del LG G3, ya es oficial

LG G3 Beat, la versión mini del LG G3, ya es oficial

Pantalla IPS de 5" HD, procesador de 1.2GHz quad-core, 1GB de RAM y cámara de 8MP con enfoque por láser, son algunas de sus especificaciones.

La firma surcoreana LG finalmente ha hecho oficial el lanzamiento a nivel internacional de la versión mini del LG G3, refiriéndome al nuevo LG G3 Beat, el que ya anuncia su llegada en América, y también en Europa.

Físicamente son prácticamente iguales, aunque de tamaño es más pequeño, ya que sus dimensiones son de 137.7×69.6×10.3 mm, pesando 134 gramos en total.

Integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles y una densidad de 249ppi, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2GHz de cuatro núcleos, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, los que pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD.

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y auto enfoque por láser, además de tener la posibilidad de poder grabar video en Full HD. Tampoco podemos dejar de mencionar su conectividad 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS y el sensor infrarrojo que te permitirá utilizar el equipo como control remoto universal.

El equipo integra una batería extraible de 2.540 mAh y opera con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Se espera que llegue en las próximas semanas a nivel mundial.

Vía Comunicado de Prensa