Lenovo trae dos nuevos smartphones a Chile

Lenovo trae dos nuevos smartphones a Chile

Por ahora son dos modelos, pero luego llegarán más.

Nuestro querido país llamado Chile, ahora contará con un nuevo fabricante que nos traerá teléfonos inteligentes a nuestro mercado móvil, sumándose a los actuales tablets que tiene disponible. Me refiero a Lenovo, la que desde ahora comenzará a comercializar smartphones en nuestra nación.

Así es estimado lector, Lenovo Chile traerá al mercado local dos smartphones, y ellos son: Lenovo K900 y el Lenovo A706.

Lenovo K900

Este smartphone es parte del nuevo portafolio de Lenovo y se caracteriza por tener en su interior un procesador Intel Atom de doble núcleo que corre a 2GHz de velocidad y acompañado de 2GB de memoria RAM.

También cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920×1080 píxeles, además de integrar una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED y grabación de video en 1080p con hasta 30 cuadros por segundo.

Finalmente destacamos su diseño que derrocha elegancia, siendo su carcasa completamente de metal, algo que muchos enemigos del plásticos agradecerán. El equipo cuenta con 16 o 32GB de almacenamiento interno, radio FM con RDS, opera con Android 4.2 Jelly Bean y su batería es de 2.500mAh.

Disponibilidad y precio: Por el momento se encuentra disponible en ABC/DIN y en algunos mayoristas. Su precio es de CLP$299.900.

Lenovo A706

Por acá tenemos un smartphone de gama media que se destaca por tener un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz y acompañado de 1GB de memoria RAM.

Además integra una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 480×854 píxeles, además de integrar una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video en HD 720p con hasta 30 cuadros por segundo.

El equipo cuenta con audio Dolby Digital Plus, 4GB de almacenamiento interno los cuales son ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 32GB, dispone de Radio FM con RDS, opera con Android 4.1 Jelly Bean y su batería es de 2.000 mAh.

Disponibilidad y precio: Por el momento se encuentra disponible en ABC/DIN, Hites y La Polar. Su precio es de CLP$89.990.

La nueva línea de Smartphones Lenovo comenzará a aparecer en los puntos de venta a partir de septiembre.

Vía Comunicado de Prensa