Entretención

La serie de Daredevil llegará a Netflix en mayo de 2015

La primera de cuatro series exclusivas de Marvel para Netflix.

En el panel especial de la Comic-Con de San Diego acerca del aniversario número 75 de Marvel Comics se reveló el mes de lanzamiento para la adaptación en serie de Daredevil.

Si bien ya se sabía que el próximo año debutaría esta serie en Netflix fue hasta ahora en la máxima fiesta para fanáticos de los cómics que se reveló que en el mes de mayo serán liberados los 13 episodios de esta esperada adaptación que busca redimir lo mediocremente realizado en la película protagonizada por Ben Affleck en el año 2003.

La nueva serie de Daredevil contará con la participación de Charlie Cox como el protagonista que dará vida a Matt Murdock. Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk), Elden Henson (Foggy Nelson) y Deborah Ann Woll (Karen Page) son elementos del reparto que acompañarán a Cox para ilustrar la trama.

Daredevil forma parte de cuatro series de superhéroes exclusivas de Marvel para el servicio de video de Netflix que al final culminarán con una miniserie en donde todos deberán enfrentar a una amenaza común.

Este conjunto de series forma parte del esfuerzo de Netflix para seguir aumentando su base de usuarios mes con mes con la distribución de contenido original y/o exclusivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos