La Edición Ghost de Destiny es tan escasa que se están cancelando pre-órdenes

La Edición Ghost de Destiny es tan escasa que se están cancelando pre-órdenes

Parece que la edición con la réplica del Ghost será verdaderamente limitada

Durante el pasado Bungie Day el estudio desarrollador anunció las tres versiones especiales de Destiny que se pondrán disponibles el 9 de septiembre, en donde destaca la edición Ghost que además de todo lo incluido en la edición especial contará con una carta de introducción, reliquias y una réplica de la inteligencia artificial Ghost con luces y voces que se activan por movimiento.

Sin duda es una edición bastante atractiva para los jugadores, y al parecer también será muy limitada ya que se dice que está completamente agotada en la mayoría de los territorios.

Al parecer los suministros son escasos ya que de acuerdo a una publicación en NeoGAF, la tienda Walmart en Estados Unidos está cancelando algunas pre-órdenes, enviándoles correo a los desafortunados clientes ofreciéndoles la edición limitada y un reembolso de USD $50.

La edición limitada de Destiny también viene con contenido interesante, incluyendo el Pase de Temporada y contenido digital, pero esa réplica del Ghost definitivamente llama la atención.

Ya veremos qué comenta Activision sobre esta presunta escasez de ediciones “Ghost”, y en cuanto tengamos más información actualizaremos el tema.