Kiwanuka, un juego para pensar al ritmo del dubstep [App del día]

Kiwanuka, un juego para pensar al ritmo del dubstep [App del día]

Somos un líder con varita mágica que debe liberar a todo un pueblo.

Juegos para pensar y de puzzles hay muchos, sin embargo, Kiwanuka se lleva el premio a uno de los más interesantes que hemos visto en el último tiempo, razón por la cual te la presentamos en nuestra sección App del Día en Wayerless.

Y es que en Kiwanuka debemos liderar a un pueblo a través de complicados mapas y obstáculos, para lo cual disponemos de una suerte de varita mágica que emite rayos los cuales son seguidos por nuestros ciudadanos. Por ejemplo, si apuntamos la varita hacia arriba, las personitas armarán una torre vertical que servirá como puente si la inclinamos en algún vacío del mapa.

El objetivo, sistema y desarrollo del juego son bastante simples, pero no por eso menos adictivos. La música de género dubstep que aparece en algunos instantes también ayuda mucho. Y los retos que presenta Kiwanuka son muchos, por lo que realmente tendremos que pensar bastante en algunos momentos para seguir avanzando. Disponible por USD$3 en la App Store de Apple y en la Play Store para Android.