Kickstand4u, un soporte para todo tipo de dispositivos móviles

Kickstand4u, un soporte para todo tipo de dispositivos móviles

Son tres accesorios diferentes que pueden ser utilizados simultáneamente.

Para muchos puede resultar irrelevante mencionar un artefacto que puede estar disponible ahora mismo para su compra, especialmente los trípodes. No hablamos de un “todo en uno,” sino más bien un kit de accesorios que puede ser utilizado a nuestra conveniencia, tengamos un smartphone, phablet o una tablet.

El diseñador de Kickstand4u, Stephen Fong, ha utilizado la tecnología de impresión 3D para moldear a su necesidad tres prototipos, de los cuales, en esta ocasión, dos de ellos apuntan a la segunda generación. Se trata de la extensión para tablets y el soporte para el trípode, además del universal, que puede ser utilizado con o sin carcasa, y se utilizará para la complementación entre accesorios.

El soporte cuenta con un ‘agarre seguro,  así que puedes asegurarte de que tu dispositivo será incapaz de caer, incluso si lo llevas en la mano mientras caminas. Puedes realizar complementaciones entre el soporte y la extensión para tablets, o bien, el soporte para el trípode que es compatible con el paso de rosca estándar 1/4 x 20. El sujetador se puede deslizar según el ángulo que el usuario desee; ya no habrá limitación ni cambios de postura, ya que también permite la posición horizontal del dispositivo sin algún problema.

Todos los materiales son de plástico, pues Fong pensó en los problemas que pudieran surgir al hacer uso del NFC o la carga inalámbrica si se tratara de un material metálico. El diseñador pretende alcanzar a la mayoría con futuros diseños de diferentes colores, de asegurar el proyecto en Kickstarter.

Por supuesto, el trípode va incluido en la financiación, mismo que debe alcanzar una meta de aproximadamente USD$19 mil para el 31 de agosto. Puedes apartar el tuyo desde los USD$10, o bien, ayudar con la mínima cantidad para alcanzar la meta y permitir la distribución del kit en octubre.