Aplicaciones

Juega desde la pantalla de bloqueo con Joy Locker [App del día]

Deja de pasar un mal rato y mejor pasa de nivel.

Somos víctimas del estrés y de la presión, controlados por la ansiedad y que a veces nos lleva a hacer una cosa: tomar el móvil para ver la hora – o a veces para matar el tiempo. Es normal, pero si queremos quitar un peso de encima extra, podemos añadirle algo a la pantalla de bloqueo.

Para eso tenemos a Joy Locker, un bloqueador de pantalla que puedes personalizar con temas prediseñados, pero que también puedes modificar a tu gusto. Hay una buena cantidad de temas interactivos que no tendrás que modificar, pero si lo prefieres puedes combinar varios diseños con widgets preestablecidos.

Aunque si lo que necesitas es un poco de diversión, accede a la categoría de juegos mediante su tienda. Puedes descargarlos gratuitamente, la mayoria con gráficos simpáticos de 8 bits, que van desde patear un balón, hasta matar zombies. Pero si no quieres jugar o llevas prisa, también puedes elegir pasar.

Además, cuenta con una barra lateral de accesos directos para que accedas con rapidez a tu destino. La diversión no está patentada, así que puedes encontrarla gratis en la Play Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos