PlayStation 4

Joel y Ellie se reúnen para platicar sobre The Last of Us

Una charla entre Troy Baker y Ashley Johnson para conmemorar el lanzamiento de The Last of Us Remastered.

Con motivo de la promoción del lanzamiento de The Last of Us Remastered, PlayStation publicó en su blog una platica entre los actores de doblaje Troy Baker y Ashley Johnson, quienes representaron a Joel y Ellie, respectivamente.

PUBLICIDAD

Los siguientes párrafos contienen spoilers.

En el video platican sobre lo que representó para ellos recordar las escenas en donde Joel y Ellie forzaron sus lazos emocionales de padre e hija. En particular recuerdan una escena en donde Ellie le hace ver a Joel que él ha sido el único que no la ha abandonado en la vida.

En otro momento, Ashley recuerda que alguna vez estuvo a punto de pelearse con uno de los actores que fueron a audicionar para el papel de Joel en una escena que requería esfuerzo físico.

Algo divertido de este video es cuando platican sobre la grabación de una de las escenas finales en donde la actriz que representa a Marlene empezó a cantar como si fuera una especie de ópera y Troy Baker le siguió el juego para captar una secuencia memorable.

The Last of Us Remastered ya está siendo revisado por Raúl Estrada para que sepas nuestro veredicto sobre este videojuego.

Tags

Lo Último