Actualizaciones

iOS 8 Beta 3 hace su aparición oficial para desarrolladores

La actualización contiene grandes e importantes correcciones de errores.

A principios de junio de este año, Apple mostró al mundo la nueva versión del sistema operativo iOS 8, trayendo consigo la primera versión beta de la plataforma destinada para desarrolladores de software. Dos semanas más tarde, la compañía actualizó el software estrenando la Beta 2 de iOS 8.

Y ahora, Apple cumple con los plazos al revelar iOS 8 Beta 3, tercera gran actualización del sistema operativo que por el momento está disponible para desarrolladores de software y que aún no hace su estreno oficial, ya que todavía contiene gran cantidad de errores, funciones no pulidas y características que no funcionan del todo bien.

Sin embargo, iOS 8 Beta 3 promete ser mucho más estable que sus antecesores, al integrar incontables correcciones de errores y cambios en casi todas las aplicaciones nativas de la plataforma. Por eso, vale la pena descargar dicha versión directamente desde el portal de desarrolladores de Apple, o bien mediante las actualizaciones automáticas del equipo (iPad, iPod Touch y iPhone).

Tags

Lo Último


Te recomendamos