Aplicaciones

Instagram revela por error una nueva aplicación llamada ‘Bolt’

Bolt es descrita como “aplicación de mensajería en imágenes de un solo toque”.

Aparentemente Instagram habría publicado accidentalmente el enlace a una nueva aplicación de mensajería para Android que planearían lanzar próximamente llamada ‘Bolt, la que habría aparecido como un enlace desde el interior de la aplicación en unos cuántos usuarios de la red social de fotografías.

instagram_bolt_screen_full

La aplicación es descrita como «one tap photo messaging app«, o «aplicación de mensajería en imágenes de un solo toque», y el botón «free» (gratis) te redirecciona a una página aún desactivada de Google Play.

Usualmente Facebook prueba nuevas funciones al interior de sus aplicaciones de Android e iOS solo para activarlas masivamente unos meses después, aunque a veces se equivocan y liberan sin querer aplicaciones como por ejemplo Slingshot.

Los rumores en las semanas previas a la revelación de Slingshot señalaban que Facebook planeaba lanzar una aplicación similar a TapTalk (una aplicación extremadamente simple para enviar imágenes o videos con un mínimo de interacción, ‘un solo toque’).

Cuando apareció Slingshot, la mecánica de su uso era bastante lejana a TapTalk, por lo que ahora uno podría suponer que ‘Bolt’ será la respuesta definitiva a TapTalk, o sea, una aplicación de mensajería que probablemente se usaría de una forma bastante directa: Elegir un contacto y tomar una foto, la que sería inmediatamente enviada al contacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos