Videojuegos

Insomniac abre la posibilidad de que veamos un bundle con Xbox One y Sunset Overdrive

En febrero circularon rumores sobre este paquete con consola en color blanco

El pasado mes de febrero un usuario de los foros de NeoGAF filtró prácticamente todos los anuncios de Microsoft para la E3 2014, y dentro de su información aseguraba que en octubre se lanzaría un bundle de Xbox One y Sunset Overdrive. En el evento no se comentó nada al respecto, pero hoy tenemos que posiblemente si se hará realidad.

Y es que hace unas horas durante el panel de Insomniac Games en RTX Live, un fan le preguntó a la compañía si en realidad estaban planeando dicho bundle, a lo que el staff de Insomniac respondió, “Permanezcan atentos“. Esto nos hace pensar que esa pieza de información filtrada también resultó ser cierta y que en octubre veremos el bundle que supuestamente incluirá el juego, una consola Xbox One en color blanco y un “atractivo” control.

En aquella ocasión el informante también aseguró que Microsoft lanzará una Xbox One de 1TB en noviembre, así que habrá que ver cuál será la capacidad de almacenamiento del presunto bundle de Sunset Overdrive y también ver si incluirá Kinect.

En fin, quedamos al pendiente de la confirmación oficial, pero suena como una opción interesante para quienes están pensando en comprarse una Xbox One, además de que sería una buena estrategia de Microsoft considerando que en septiembre Sony lanzará un bundle de Destiny con una PS4 en color blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos