HTC habría hecho una toma de su reloj inteligente en un video oficial

HTC habría hecho una toma de su reloj inteligente en un video oficial

Recientemente, apareció una interpretación del smartwatch con una correa de acero.

La compañia taiwanesa tiene potencial y lo ha demostrado con la calidad y aceptación de sus dispositivos; por supuesto, hablamos del HTC One M8 y M7, pero ahora el público espera a por más y seguramente llegará a finales de este año.

Mientras tanto, la espera continua y ya comienza a surgir información sobre el reloj inteligente de la compañía. Ahora, nos topamos con una pequeña toma del posible vestible de HTC en un video que la compañía realizó para mostrar cómo hacen para crear smartphones de calidad. Puedes verlo por ti mismo en el segundo 35 – si no puedes esperar -, y luego comentar qué te parece.

El reloj esta situado en el escritorio, aunque sostenido por algún stand. La fuente afirma que pudiese ser un cargador acoplable o inalámbrico, o simplemente sea para sostenerlo. Por ahora, las rumores llegarán por montones.

Las especulaciones crecieron a raíz de la interpretación del hardware que @evleaks lanzó recientemente. Tendría una pantalla cuadrada y chasis metálico, tomando el estilo del LG G Watch y el Samsung Gear Live, sostenida por una correa de metal. Al ser un render, las especificaciones pudiesen no ser reales, aunque la fuente aseguró que se trataba de un diseño 100% real. De ser así, el reloj que aparece en el video se parece mucho a la recreación artística.

¿A ustedes qué les parece?