HTC anunciará un Windows Phone el 19 de agosto

HTC anunciará un Windows Phone el 19 de agosto

Hace un mes se filtraron detalles sobre el nuevo dispositivo del fabricante, el HTC One W8 con Windows Phone.

El fabricante taiwanés del reconocido HTC One M8 con sistema operativo Android, podría anunciar una variante del mismo con Windows Phone 8.1 Update 1, a mediados del mes siguiente en la ciudad de Nueva York.

Windows Phone Central comunicó que HTC les ha invitado al lanzamiento de un nuevo producto, específicamente un Windows Phone, ya que el editor en jefe del blog con noticias sobre el mundo del androide verde no recibió la suya.

En junio se filtraron algunas imágenes de lo que sería el HTC One W8, incorporando una cámara dual y tecnología BoomSound, así como la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, muy parecido al original One M8. Se presumía que sería lanzado el 21 de agosto en EE.UU, por lo que cuesta mucho creer que se trate de otro dispositivo.

La única imagen que se conoce de la invitación no proporciona mayores detalles, aunque los fanáticos de Windows Phone ansían tener en sus manos el esperado One W8 para satisfacer las capacidades de Cortana en la version 8.1 del sistema operativo, recién llegado a los terminales actuales.