Móviles

HP Slate 6 VoiceTab llega a España

De gran pantalla y con dual-SIM llega a España por menos de 250€.

Desde la llegada de HP al mercado de tablets y móviles, no habíamos tenido la oportunidad de comprobar como se venden los smartphones en Europa, pero ahora llega el nuevo HP Slate 6 VoiceTab a España, lo que nos dará una idea de como le irá a HP en el mercado móvil.

PUBLICIDAD

Lo primero que tienes que saber de este HP Slate 6 VoiceTab es que es un phablet, aunque creemos que HP simplemente lo llama así porque tiene capacidad para hacer llamadas. Tiene una gran pantalla IPS de 6 pulgadas y resolución HD. Es sin duda un terminal grande, que alguien usará como móvil en algún momento.

Pero aunque tenga un gran tamaño, lo cierto es que sus características son muy ajustadas, que casi no justifican los 249€ que cuesta.

Usa un procesador quad-core a 1.2 GHz de Marvell, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. No entendemos que lleve Android 4.2.2 si no es por problemas de procesadores Marvell con las últimas versiones de Android, lo cual ya es una desventaja. Tiene una batería de 3.000 mAh, característica que no está mal para compensar el gran consumo de la pantalla.

El Slate 6 VoiceTab tiene Dual SIM, característica que en España por ahora no se ha comprobado sea algo que la gente busque. Aunque es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetoot 3.0. En temas multimedia integra una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal simple de 2 megapíxeles.

Ahí tienes sus características, es un disposiuti

Tags

Lo Último