HP podría lanzar una tablet de 17 pulgadas

HP podría lanzar una tablet de 17 pulgadas

La HP Slate 17 incluiría Android KitKat y procesador BayTrail

Hace poco más de un año que HP anunció la Slate 21, una tablet de 21,5 pulgadas con Android 4.2 y NVIDIA Tegra que se comercializó en la categoría de equipos todo en uno. Hoy nueva evidencia indica que la compañía tendría la intención de lanzar otro dispositivo de la serie Slate pero con pantalla más pequeña.

De acuerdo al sitio de benchmarks GFXBench, la HP Slate 17 es es una tablet Android 4.4.2 KitKat, pantalla táctil de 17.2 pulgadas Full HD (1920 x 1080) y procesador de cuatro núcleos Intel Celeron N2807. Llama la atención que HP ha sustituido Tegra por una solución BayTrail de Intel. En el resto de especificaciones encontramos 1.8 GB de memoria, 25 GB de almacenamiento y cámara frontal capaz de tomar fotos y videos en resolución HD (720p). Otras prestaciones técnicas incluyen acelerómetro, giroscopio, bluetooth, brújula y Wi-Fi.

¿Qué traerá entre manos HP? Una pantalla de 17 pulgadas no suena tan práctica para un todo en uno pero si para transportarla a otras partes de la casa, como inicialmente se planteó con la Slate 21. El cambio de arquitectura también es interesante ya que con BayTrail se está apostando por un equipo con mejor consumo de energía.