Internet

Hasbro se asocia con compañía de impresión 3D para promocionar My Little Pony

Artistas independientes podrán enviar sus obras a Hasbro para después ponerlas en venta.

La empresa juguetera Hasbro anunció que trabajará en conjunto con Shapeways, compañía de impresión 3D, para la un servicio de compra en línea que tiene como estrellas principales a los personajes de My Little Pony.

SuperFanArt es un sitio en el que puedes adquirir impresiones en 3D de modelos de ponys diseñados por artistas independientes en un material que según sus creadores recuerda a la arenisca.

 

Aquellos artistas que quieran poner en venta sus diseños podrán contactar con Hasbro para hacer sus propuestas y así mostrar su arte en el sitio con el sello de la juguetera y con la libertad para los creativos de establecer el precio de salida.

Para el jefe de marketing de Hasbro, John Frascotti, es una buena manera de establecer una noción de la marca en el público general sin la necesidad de entrar a una producción masiva como tradicionalmente se hace:

Hemos estado investigando en impresión 3D por un tiempo como mucha gente. Lo que la impresión 3D fortalece es la creación de obras artísticas que tal vez no lleguen a producirse masivamente pero que tiene mucho sentido para un solo objeto.

Un stand de Shapeways con modelos de My Little Pony estará presente en la Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo del 24 a l 27 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos