GPUs NVIDIA Maxwell GM204 y GM206 avistados en controladores GeForce

GPUs NVIDIA Maxwell GM204 y GM206 avistados en controladores GeForce

por

Controladores gráficos GeForce filtrados revelan futuros GPUs que alista NVIDIA.

Se sabe que desde abril de este año, Nvidia finalizó la etapa de diseño de sus GPUs Maxwell de segunda generación: GM204 y GM206 (alias Little Maxwell), GPUs que conformarán la gama media y media-baja de su familia de GPUs GeForce 800 Series “GM20x” para PCs de escritorio.

Dado que ambos GPUs entraron en etapa de depuración desde el 19 de abril, es probable que Nvidia ya cuente con ejemplares con un alto grado de depuración, los que podrían llegar a su versión final dentro de algunas pocas semanas.

Al parecer Nvidia se encuentra también afinando y optimizando sus controladores gráficos GeForce para estos futuros GPUs, por lo que recientemente han añadido las cadenas de identificación Graphics Device ES-A, Graphics Device ES y N16 (además de un misterioso nuevo GPU profesional denominado Quadro K2200M).

Se presume que los ejemplares de muestra (ES) mostrados en los controladores gráficos GeForce filtrados (se desconoce la versión exacta) corresponden a los GPUs Maxwell de segunda generación GM204 y GM206, GPUs que probablemente sean lanzados a fines de este año o inicios del próximo.

Link: LaptopVideo2Go.

También pueden comentar en nuestro foro.