Actualizaciones

Google Maps quiere mostrarte que hay cerca en una nueva sección

Mostrará información relevante dependiendo del lugar y de la hora.

Foursquare nos acaba de sorprender con un rediseño y cambio en sus aplicaciones, ahora es Google Maps quien tiene actualizaciones que intentará que ni Foursquare, ni Yelp sean un impedimento en su dominio de mapas.

Google Maps es para encontrar una ruta del punto A al punto B, Foursquare o Yelp son servicios para encontrar la mejor cafetería, restaurante o cualquier negocio que esté en tu ciudad. Esto es lo que Google quiere cambiar con la nueva función de exploración.

El nuevo botón que encuentras en la parte inferior te permitirá encontrar qué es lo que hay cerca de ti. Puedes configurar la distancia a la que Google Maps puede buscar, pero la función es prácticamente lo que ves, un servicio para descubrir negocios cercanos. El servicio es dinámico, por lo que si lo revisas por la mañana te puede decir cafeterías para desayunar, si lo miras por la tarde podrás ver sitios donde cenar o incluso lugares de ocio nocturno.

Google se mete directamente con el negocio de Yelp o Foursquare, aunque en Google sigue faltando lo más esencia de estas aplicaciones, el componente social sabiendo que tus contactos han estado o han dejado alguna reseña o nota de interés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos