Curiosidades

GOkey es una batería externa, cable USB, localizador y memoria flash para tu llavero

Los creadores finalizaron ayer una exitosa campaña de crowdfunding en Indiegogo donde superaron en 25 veces su meta inicial.

El pasado 3 de julio finalizó una campaña para recolectar fondos mediante crowdfunding en Indiegogo que resultó ser un rotundo éxito, pues buscaba recaudar solo USD$40.000, pero el producto era tan atractivo que se cerró la campaña con USD$1.033.492 recaudados. O sea, el 2.584% de su meta inicial.

Y sin duda que podemos comprender a quienes colaboraron con dinero para esta campaña, pues el producto sin duda que capturó nuestra atención: Se trata de GOkey, un llavero que es una increíblemente útil herramienta para cualquier usuario de smartphones, pues consiste en una batería externa, un cable micro USB o Lightning para recargar o conectar tu teléfono a un computador, un dispositivo de almacenamiento externo y un localizador todo en uno.

[vimeo]http://vimeo.com/94078433[/vimeo]

El GOkey promete cargar tu teléfono hasta por dos horas extras de uso; ser utilizado como un cable USB para recargar tu teléfono en un cargador o conectarlo y sincronizar el dispositivo con un computador; tiene versiones de 8, 16 o 32GB de almacenamiento interno, y su localizador te permite tanto buscar tu llavero con el teléfono, como buscar tu teléfono teniendo el GOkey.

El modelo de 8GB costará USD$69, el de 16GB tendrá un valor de USD$79, y el de 32GB costará USD$89. En teoría, como es lo esperable en proyectos que buscan recursos por crowdfunding, el dispositivo debería debutar en el mercado en enero de 2015. Esperamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos