Gogobot es la aplicación para viajes definitiva [App del día]

Gogobot es la aplicación para viajes definitiva [App del día]

Una completa aplicación con guías e información de muchas ciudades del mundo.

Cuando te vas de vacaciones siempre haces una búsqueda de sitios donde ir, donde comer, que visitar; una preparación básica del viaje. Hay muchas cosas que ver, mucho dinero que gastar, por eso es bueno tener toda la información con antelación, o si no, confiar en aplicaciones que muestren la información más relevante.

Gogobot es uno de los servicios más completos en este aspecto, sobre todo para los turistas. Seleccionando la ciudad de destino, obtendrás información relevante e importante. Por ejemplo información sobre cuando es la mejor época para viajar o actividades de la ciudad en esas fechas.

La plataforma de Gogobot también te permite compartir viajes con otras personas, para ir agregando información sobre sitios donde viajar, lugares que visitar o restaurantes que no perderse mientras estás de vacaciones. Una de las pequeñas funciones que tiene, un detalle interesante es que automáticamente agrega una pequeña aplicación dentro de la misma aplicación con información meteorológica.

Gogobot está disponible para Android y para iOS de forma gratuita.