Móviles

Glassy Pro lanzará un smartwatch para surfistas

El Glassy Pro One tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los surfistas.

La compañía española Glassy Pro ha anunciado el lanzamiento de un smartwatch dedicado a surfistas y que funcione en conjunto con su aplicación para iOS y Android.

Esta aplicación fue lanzada hace un tiempo atrás de forma gratuita y se compone de una base de datos de lugares (más de 5.000, con datos sobre clima, viento y oleaje) donde prácticar surf, además de otras características similares a las apps “deportivas”. Obviamente, el enfoque aquí está en medir el rendimiento andando arriba de la tabla.

En Glassy Pro dicen que esta aplicación fue diseñada como complemento al smartwatch, que vendrá a automatizar ciertas acciones que antes tenían que hacerse de manera manual. “Una vez iniciada la sesión”, reza el comunicado, “los surfistas podrán ver su rendimiento en tiempo real, a la vez que ver el ‘pronóstico’ del oleaje in situ”.

Mientras ese reloj se hace realidad -por ahora no hay fecha de lanzamiento ni nada por el estilo-, la aplicación se puede descargar desde iTunes y Google Play sin costo alguno. Los fanáticos del surf deberían echarle un vistazo, que trae un buen puñado de información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos