Gameloft invita jugadores a evento de Modern Combat 5, uno de ellos lo piratea

Gameloft invita jugadores a evento de Modern Combat 5, uno de ellos lo piratea

El juego apareció en torrent y con más de un millar de jugadores activos.

Hace algunos días atrás, Gameloft invitó a un selecto grupo de jugadores a probar de forma anticipada Modern Combat 5. Pero no contaban con la astucia de uno de ellos, que pirateó el juego y lo subió a los portales de Juan Bito para que todos lo prueben.

Por supuesto, a Gameloft el asunto no le causó nada de gracia y ya avisaron (vía Polygon) que pusieron en marcha todos sus sistemas antipiratería para “inhabilitar” a cualquier que juegue Modern Combat antes de tiempo -el juego se estrena recién el 24 de julio-. “Aquellos que utilicen esta versión pirata mejor deberían esperar al lanzamiento oficial. Seguiremos estando alerta y responderemos apropiadamente a todos los que intenten hackear el juego”.

Más pasional fue el community manager de Gameloft, que dejó un lindo mensaje en el grupo de Modern Combat 4 en Facebook:

A todos los que ya tienen MC5: debería darles vergüenza! Nosotros hacemos juegos para ustedes y lo primero que hacen es piratearlo.

Quien llegue a algún evento a hablarme y de alguna manera decirme que ya tiene MC5 será baneado. En serio, es por esto que no se pueden hacer cosas entretenidas.

Según los reportes, había más de 1.000 jugadores probando Modern Combat 5 gracias a la acción del invitado al concurso que hizo la jugarreta. Un aplauso para él.