Off-Topic

Fecha de proyección original de Episodio VII sigue en pie

Se ajusta la agenda de producción después de la lesión que sufrió Harrison Ford en el rodaje.

Si bien no existía una alarma real para un cambio de fecha para la proyección de Star Wars: Episodio VII en diciembre de 2015 después de la lesión en el tobillo que sufrió el actor Harrrison Ford —que a él si dejará fuera 2 meses— la producción anunció en un comunicado que el día de lanzamiento mundial para este filme se mantiene intacto.

El actor de 71 que dará vida al contrabandista intergaláctico Han Solo sufrió un accidente con una puerta hidráulica en los estudios Pinewood por lo que las dudas sobre un posible reajuste en el día de salida para Episodio VII empezaron a surgir.

Serán dos semanas en agosto que todo el equipo liderado por J.J. Abrams se tome una pausa para seguir haciendo cambios en la agenda de producción y así llevar este filme a buen puerto para su estreno el 18 de diciembre de 2015.

Se espera que el rodaje termine a finales de este año para comenzar su etapa de postproducción.

Nuevas caras

Además de la confirmación del estreno de Star Wars: Episodio VII se revelaron nuevos actores para esta película. Crystal Clarke y Pip Andersen son los rostros que se añaden al reparto que continuará las aventuras de la familia Skywalker. Se eligió a estos dos actores en un casting que abarcó los Estados Unidos y el Reino Unido. Andersen participó recientemente en un promocional de Sony en el cual sobresalen sus habilidades acrobáticas de parkour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos