Entretención

Esta pantalla curva 4K de Samsung podría ser más costosa que tu apartamento

El fabricante coreano le pone precio a su TV con pantalla curva 4K de 105 pulgadas

Pantallas gigantescas con resolución 4K para jugar o ver películas en el living, eso quisiéramos todos pero la realidad es que la cantidad de ceros que necesita nuestra cuenta de banco es muy alta si queremos materializar el sueño. Para muestra basta la Samsung UN105S9W, una pantalla 4K de 105 pulgadas que tiene la particularidad de ser curva.

El fabricante coreano mostró este modelo durante el pasado CES 2014 y hoy es el día en que la preventa ha comenzado. Si quieres hacerte de este monstruo tendrás que pagar la suma de USD $120.000, que incluye la instalación y visita de uno de los ingenieros de Samsung para que te indique cómo sacarle provecho. Cabe mencionar que no es el modelo más caro ya que la compañía vende una pantalla de 110 pulgadas a USD $150.000.

A diferencia de otros modelos curvos con OLED, Samsung ha decidido usar una panel LCD en esta pantalla queofrece una resolución de 5.120 x 2.160 pixeles con aspecto 21:9. Luego de ver los prototipos y la infinidad de opciones 4K en el CES no me queda duda de lo impresionante que lucen estas pantallas, aunque USD $120.000 tal vez sería más caro que mi apartamento.

Piénsalo, por este precio podrías pagar: una funcion de Star Wars: Episodio VII en LucasFilm, un auto Tesla Motors (o más, dependiendo del modelo), construirte una casa de Hobbit y seguramente sobraría para pagarte dos años de la universidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos