Es hora de salir a la superficie con un MBA de Nebrija Business School

Es hora de salir a la superficie con un MBA de Nebrija Business School

Nebrija Business School te ofrece MBAs para tu vida profesional.

Mantenerse preparado y a la vanguardia es crucial en la vida profesional actual. Una manera de marcar una diferencia es a través de un programa académico que te especialice y te brinde habilidades nuevas para tu desempeño laboral. Estas ventajas competitivas te harán resaltar en cualquier ambiente empresarial y te prepararán para el desarrollo de tus propios proyectos.

Los programas MBA de Nebrija Business School son títulos oficiales con reconocimiento del Espacio Europeo de Educación Superior. Entre la oferta de especialidades se encuentran la Dirección de Empresas Energéticas, Tecnológicas, de Distribución, así como de Entidades Financieras o en Dirección General.

Además, Nebrija Business School reconoce a los mejores proyectos con apoyos. Para el mejor MBA, otorgará 3.000 euros para su proyecto. Para el segundo mejor, dará un espacio digital con web personalizada, alojamiento, dominio y vídeo promocional. Al tercer sitio le brindará un año de suscripción en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Equipos directivos de grandes empresas internacionales han salido de Nebrija Business School, gracias a que sus programas de MBA están estructurados con base en un esquema de desarrollo de competencias y habilidades directivas, respaldadas por coaching especializados, ejercicios de toma de decisiones y sesiones extra académicas.

En definitiva, un MBA en Nebrija Business School es la clave para marcar diferencias en el ámbito profesional. Recuerda que es #TimeToEmerge y convertirte en el líder que las grandes empresas necesitan.

Si quieres saber más, pulsa aquí.