Videojuegos

Empleados de Crytek UK abandonan labores como protesta a sueldos impagos

El problema salpica a Deep Silver por el desarrollo de Homefront: The Revolution.

Pese al silencio “oficial” de la compañía, las aguas parecen no calmarse en Crytek ni nada por el estilo. Según reporte de Kotaku, los empleados de Crytek UK ya no estarían yendo a trabajar.

Y no porque los hayan despedido o algo así, sino porque la compañía sigue sin pagarles lo que se les debe en cuanto a sus sueldos. Estos no han sido cancelados por completo desde hace rato, por lo que comenzando esta semana los empleados entregaron cartas formales de reclamo y se retiraron de las oficinas.

El problema de Crytek UK es que todo esto salpica a externos. Específicamente, a Deep Silver: en Crytek UK se está desarrollando el nuevo Homefront: The Revolution, por lo que todas estas detenciones generan un buen contratiempo.

No está demás recordar que el anterior Homefront fue el último juego desarrollado por Kaos Studios antes de desaparecer, lo que no deja de ser curioso para quienes creen en estas cosas.

Algunas voces incluso proponen que Deep Silver se haga cargo de lo que queda en el desarrollo del juego, ya sea delegando a otro estudio o bien adquiriendo Crytek UK. Mal que mal, son quienes publican y algo de dinero deben haber invertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos