Móviles

El Moto 360 se lanzará con el Moto X+1 y bajo el programa Moto Maker

Sin embargo, si se quiere se podría adquirir alguno de los dos gadgets por separado a partir de agosto.

Según filtraciones de fuentes no reveladas por PhoneArena, Motorola nos tendría preparado una sorpresa que a más de uno le haría reaccionar, ya que sería una estrategia que no pasará por desapercibida.

PUBLICIDAD

El reloj inteligente Moto 360 llegaría al mercado acompañado por —nada más y nada menos que— el Moto X+1. Pero eso no es todo, ya que también se espera que ambos dispositivos arriben al mercado bajo el programa Moto Maker, su servicio que permite a los compradores personalizar la apariencia del dispositivo a la hora de comprarlo.

Esto última cobra gran relevancia si tenemos en cuenta que Motorola planea lanzar Moto Maker en otros mercados, como Europa.

Ahora bien, esto no quiere decir que los dos gadgets no se venderán por separado. Lo que quizás pueda tener en mente Motorola sea hacer una combinación para un funcionamiento y aprovechamiento óptimo entre ambos dispositivos, así como lo hizo Samsung con su Galaxy Note 3 y Galaxy Gear.

Por cierto, en cuanto al smarwatch, el cual correrá bajo Android Wear, la compañía ahora perteneciente a Lenovo quiere ofrecerlo en diferentes materiales, es decir, en cuero, metal, y caucho deportivo. Solamente que no se sabe con cuáles opciones llegaría disponible ni bien salga al mercado. Según rumores, se cree que la versión con bandas de metal podría atrasarse en su fabricación.

Por lo pronto, algunos medios estimaron como fecha de llegada del reloj y el smartphone en agosto. Quizás allí podamos sacarnos las dudas (y las ganas) de ver y experimentar el funcionamiento del Moto 360 y el Moto X+1, acompañados de la personalización del Moto Maker. Desde Wayerless seguiremos expectantes ante cualquier novedad con respecto a estos dispositivos y te estaremos informando al instante.

Tags

Lo Último