El gigante chino Alibaba invertiría en Snapchat

El gigante chino Alibaba invertiría en Snapchat

Snapchat estaría valorada en USD$10.000 millones.

Snapchat es esa aplicación que te permite enviar fotos y vídeos de forma rápida a tus contactos y que además, se eliminen una vez las visualizan. También es conocida por ser los que dijeron no a Facebook, disculpadme, dijeron no a USD$3.000 millones de Facebook.

En Snapchat saben que no solo no valen eso, que valen mucho más. Aunque las valoraciones de startups, especialmente de las pequeñas empresas que tan solo tiene una aplicación parecen algo “infladas”, parece que la entrada del gigante chino Alibaba inflaría aun más lo que vale Snapchat.

Según Bloomberg Alibaba está en conversaciones con Snapchat para hacer una inversión en la empresa en una nueva ronda de financiación que aumentaría su valor en USD$10.000 millones.

Sería parte de la ronda D de financiación, tras recibir cerca de USD$133 millones. Difícil pensar que empezaron con tan solo USD$485.000 en 2012.

¿Qué hace la china Alibaba invirtiendo en una empresa norteamericana? Aunque son un grupo que han invertido casi siempre en China, no está de más decir que Snapchat puede plantar cara a Facebook Messenger, incluso quizá a WhatsApp.