El 4 de julio también se celebra en Grand Theft Auto Online

El 4 de julio también se celebra en Grand Theft Auto Online

Autos, vehículos y hasta ropa patriótica recordando a los padres de la patria (gringa).

Como buena ciudad estadounidense, en Los Santos se celebra el patriotismo y para ello nada como el 4 de julio que está por llegar. Grand Theft Auto Online acaba de recibir algo de contenido especial para la ocasión, con el alto patrocinio de Ammu Nation. No podría ser de otra manera.

El contenido incluirá un vehículo (Liberator), un par de armas (la Musket y el Fireworks Rocket Launcher), siete nuevas propiedades repartidas por San Andreas y muchos emblemas patrióticos ya sea para vestir o para adornar vehículos varios.

Por otra parte, Rockstar avisa que habrán algunos pequeños cambios en forma de “ajuste y balanceo” y una nueva función llamada “On Call Matchmaking” que permitirá anotarse para un trabajito pero seguir dando vueltas por Los Santos mientras los cupos se llenan; con esto, Rockstar busca reducir los tiempos de espera previo al comienzo de la actividad.

El nuevo contenido descargable para GTA Online estará disponible desde ahora hasta mediados de julio, fecha aún por determinar. Y como siempre, todo es gratuito tanto en PS3 como en Xbox 360.