Notificaciones en tu pantalla con Echo Notification Lockscreen [App del día]

Notificaciones en tu pantalla con Echo Notification Lockscreen [App del día]

Tus notificaciones según lleguen se mostrarán aunque la pantalla esté apagada.

La llegada de la beta para desarrolladores de Android L ha sido la noticia de junio. Muchas novedades en diseño y funciones que todo el mundo quiere ya en su terminal, aunque muchos de ellos aun no estén ni en Kitkat. Entre las novedades será el soporte nativo de notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo, que se activará con la llegada de nuevos avisos.

Por la forma que tiene de trabajar con las notificaciones versiones actuales y anteriores de Android, por defecto esto no ocurre como puede pasar en otras plataformas como iOS o Windows Phone. Pero existen aplicaciones de terceros que hacen de puente entre las notificaciones de Android y tu pantalla.

Con Echo Notification Lockscreen podemos lograr el mismo efecto, con un toque interesante de diseño. Encenderá tu pantalla mostrando las notificaciones importantes según lleguen, evitando que seas tú quien tenga que encender cada 5 minutos para ver que hay de nuevo.

La diferencia de Echo con otras aplicaciones que hacen más o menos lo mismo es que toma la idea de Android L y solo te mostrará notificaciones importantes. Uno de los problemas con este tipo de notificadores que despiertan la pantalla es que gastan mucha batería, pero Echo selecciona las más importantes haciendo menos llamadas para activar la pantalla.