EA Sports UFC se actualiza con nuevos luchadores y ajustes varios

EA Sports UFC se actualiza con nuevos luchadores y ajustes varios

Todo gratis y sin costo alguno. ¡Milagro!

Quienes tengan ya su copia de EA Sports UFC, sepan que ha salido una actualización gratuita para el juego que agrega a tres nuevos luchadores. Y gratis, algo siempre de extrañar por tratarse de EA.

Las nuevas caras son TJ Dillashaw, Takeya Mizugaki y Tyron Woodley; los dos primeros de la categoría Bantamweight y el último de la división de peso Welter.

Pero no solo nuevos luchadores son las novedades, sino también un par de detalles considerados como “clave” por el equipo de desarrollo. De ahora en adelante, algunos remates y movimientos poderosos fueron eliminados “en luchadores que normalmente no los tendrían”; la energía no se regenerará al estar en posición de bloqueo y por último, se podrá hacer un rápido escape de una posición desventajosa contra la cerca presionando L3.

Si estos cambios son clave para el juego (el detalle completo lo pueden leer en el sitio oficial) o no lo sabrá Daniel, quien está probando el juego y preparando un artículo sobre el mismo que podrán ver mañana publicado por estos lados.