EA retrasa Battlefield Hardline hasta el 2015

EA retrasa Battlefield Hardline hasta el 2015

Este año no veremos juego de la franquicia Battlefield en lo absoluto.

Se tenía planeado que para el 23 de octubre Battlefield Hardline fuera lanzado pero el vicepresidente de DICE, Karl Magnus Troedsson, anunció que la fecha de salida se moverá para un día de inicios del 2015.

Esto lo reveló en un post en el que hizo saber a los fanáticos de Battlefield que el principal motivo de este traslado de fecha fue la retroalimentación que se tuvo con el beta de Hardline:

En el E3, lanzamos una beta de Hardline en donde no solamente para mostrarles el juego sino para que lo jugaran ustedes mismos. Muchos le dieron una oportunidad y pasaron un gran rato. Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho acerca de lo que los jugadores querían del juego. Hemos estado cotejando los datos y la retroalimentación, esto lo hemos volcado en el juego y compartido directamente con ustedes.

Esta retroalimentación nos activó para empezar a pensar en otras posibilidades y maneras para llevar la innovación en Hardline más allá y hacer el juego más pulido. Mientras más pensamos en estas ideas, más pensamos en meterlas en el juego que usredes ya habían jugado. Sin embargo, hubo solamente un problema. Nosotros ibamos a necesitar más tiempo. Tiempo que no ibamos a tener si seguíamos con la idea de lanzar el título en tan solo un par de meses más.

Battlefield se une a Need for Speed como una franquicia de Electronic Arts que rompió su racha de lanzamiento iterativo anual.