Dosis de Cultura Geek Semanal: Star Wars, Batman y Superman

Dosis de Cultura Geek Semanal: Star Wars, Batman y Superman

Semana de Comic-Con y mucho Batman.

Esta semana empezó la Comic-Con de San Diego, festival que celebra a todos los geeks con anuncios de series, películas, cómics y figuras de acción. Además de eso también hay grandes revelaciones de otros rubros de la cultura pop que reportar. ¡Comenzamos!

El Batman de Tetsuya Nomura

Uno de los anuncios que más dio de qué hablar en la Comic-Con fue la revelación de una figura de acción diseñada por Tetsuya Nomura (Final Fantasy, Kingdom Hearts) para la compañía juguetera Play Arts Kai con motivo del 75 aniversario del héroe encapotado. Este modelo recuerda a varios de los monstruos que se invocan en el videojuego Final Fantasy como Bahamut.

Tráiler extendido de Star Wars Rebels

Star Wars Rebels servirá  como eslabón para conectar el Episodio III con el Episodio IV de Star Wars en donde se mostrará la época dorada del Imperio Galáctico. Con motivo de la Comic-Con, se mostró un avance extendido que muestra a los personajes principales de esta serie que se transmitirá en octubre por el canal Disney XD.

Segunda imagen de Ben Affleck como Batman

Esta semana se publicó la segunda imagen de Ben Afflleck en su papel del Caballero de la Noche para la película Batman V Superman: Dawn of Justice. Sí. Sigue triste.

La película de Superman que nunca fue

Hace algunos años Kevin Smith y Tim Burton iban a lanzar una película de Superman protagonizada por Nicholas Cage. A final de cuentas nunca se concretó el proyecto. El año pasado se concretó una campaña de Kickstarter para realizar un documental que retratará el proceso preliminar de su producción. Ahora se revela un tráiler en donde vemos al mismo Cage probar diferentes trajes. Una joya.

Tráiler del filme de Alan Turing

The Imitation Game servirá para contar la historia de Alan Turing quien ayudó a las Fuerzas Aliadas y después fue perseguido por ser homosexual. El mismísimo Sherlock, Benedict Cumberbatch, interpretará a este gran personaje del siglo XX.

Primer tráiler de Halo: Nightfall

Halo: Nightfall es una serie producida por Ridely Scott la cual contará los hechos sucedidos entre Halo 4 y Halo 5: Guardians. En el tráiler vemos a su protagonista Jameson Locke, personaje que podrá ser utilizado para pelear en Halo 5.

Seinfeld podría transmitirse en Netflix

En una sesión de preguntas en Reddit, Jerry Seinfeld aseguró que está en pláticas con Netflix para transmitir su multipremiada serie, catalogada como una de las comedias más grandes de la televisión estadounidense.