PlayStation 4

Destiny: Fecha para las Betas y detalles de las Ediciones de Colección

Información que llega en la celebración del Bungie Day

Celebrando el Bungie Day, el estudio ha dado a conocer más información sobre Destiny, incluyendo el contenido de las ediciones especiales del juego y los detalles sobre la fase Beta en PlayStation y Xbox.

La Beta de Destiny comenzará el 17 de julio para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que los jugadores en Xbox One y Xbox 360 recibirán acceso el 23 de julio. De esta manera, tenemos que la Beta comenzará en PlayStation el día 17, luego habrá un receso por mantenimiento el 21 y 22 de julio, y del 23 al 28 regresará en todas las plataformas. Así que si pre-ordenaron el juego, marquen sus calendarios y tengan cargados sus controles para que estén listos a comenzar con esta Beta.

Además de esto, Activision ha anunciado que habrá tres versiones especiales de Destiny disponibles desde el 9 de septiembre:

Destiny Limited Edition (USD $99.99):

  1. Juego en disco dentro de una caja metálica con diseño especial.
  2. Guardian Folio: Incluye Guía de Campo, Postales de la Era Dorada y Antiguo Mapa Astrológico.
  3. Paquete de Contenido Digital: Incluye Ghost Casing exclusivo, emblema para jugador y una skin para nave.
  4. Destiny Expansion Pass: expande la aventura de Destiny después de su lanzamiento con dos expansiones, incluyendo nuevas misiones de la historia, actividades cooperativas y arenas multijugador, además de nuevas armas, armaduras y equipamiento. (Las plataformas PlayStation incluirán además contenido exclusivo adicional para las dos expansiones, que permanecerá siendo exclusivo hasta finales de 2015).

Destiny Ghost Edition (USD $149.99):

Además de todo lo incluido en la edición especial, la edición Ghost contará con lo siguiente:

  1. Réplica de Ghost: Con luces y voces que se activan por movimiento, incluyendo grabaciones de Peter Dinklage, el actor que le da voz al acompañante personal del jugador en el juego.
  2. Carta de Introducción
  3. Golden Age Relics: Incluye una foto, parche, sticker y dos diapositivas del Viajero

Destiny Digital Guardian Edition (USD $89.99):

  1. Copia digital del juego
  2. Destiny Expansion Pass
  3. Paquete de Contenido Digital

Los que lo deseen podrán adquirir el Pase de Expansión por separado por USD $34.99, o incluso comprar las expansiones de manera individual pagando USD $19.99 por cada una.

Por último y para ir aumentando aún más las expectativas, a continuación pueden ver el nuevo tráiler de la Beta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos