PlayStation 3

Deadfall Adventures llegará en versión mejorada a PS3

Este FPS inspirado en Indiana Jones llegará en formato descargable a PSN

Deadfall Adventures es un título que se lanzó en Xbox 360 y PC en noviembre del año pasado, y aunque prácticamente pasó desapercibido, el estudio The Farm 51 ha anunciado que durante esta temporada de verano (hemisferio norte) pondrán disponible una versión mejorada y con nuevo contenido para PlayStation 3.

Llamada Deadfall Adventures: Heart of Atlantis, esta versión tendrá mejoras en gráficas y jugabilidad, nuevas ubicaciones y secretos a explorar, un exclusivo modo cooperativo con dos mapas adicionales, nuevos combates contra jefes finales, nuevas escenas cinemáticas y otras novedades.

Deadfall Adventures es descrito como una jornada repleta de acción que pone a los jugadores en las botas de James Lee Quartermain, cazador de tesoros que es nieto de Allan Quartermain, el famoso aventurero protagonista de las novelas de H. Rider Haggard. Conforme la aventura transcurre, los jugadores descubrirán misterios y rescatarán damiselas en diversas partes exóticas del mundo, incluyendo los desiertos de Egipto, las profundidades heladas del Ártico y las junglas de Guatemala.

Ya veremos qué tal resulta esta nueva versión, pero mientras tanto pueden darle un vistazo al tráiler y a la galería de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos