PlayStation 4

Crimsonland llegará este mes a PlayStation 4

Es la versión mejorada del título del mismo nombre que se lanzó para PC en 2003

Tal vez muchos de ustedes conocen o han escuchado de Crimsonland, un juego desarrollado por 10tons que cuenta con un estilo de juego clásico y muy divertido – básicamente un shooter con perspectiva aérea que se controla con ambos sticks.

Y bueno en esta ocasión el estudio ha anunciado que Crimsonland llegará a la PlayStation 4 el próximo 15 de julio, en donde estará disponible como descarga digital de la PlayStation Store. Jakko Maaniemi de Relaciones Públicas de 10tons señala que el juego es en esencia el mismo proyecto estudiantil que rápidamente alcanzó un alto nivel de éxito, incluso dejando intacta la satisfactoria jugabilidad, pero para PS4 ha recibido gráficas con material en Alta Definición, se ha agregado contenido y se han realizado algunos ajustes.

En el juego controlas a un soldado, quien es atacado por hordas de diversas criaturas que incluyen alienígenas, arañas gigantes y zombis, los cuales tendrás que acabar con un arsenal de 30 diferentes armas y asombrosos power-ups. Crimsonland en PS4 contará con una campaña de 60 misiones con tres niveles de dificultad, cinco modos de supervivencia, trofeos y tablas de clasificación para la campaña individual y para el modo cooperativo local de 2-4 jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos