[metroimage ids=”38-165623,38-165625,38-165627,38-165629″ imagesize=”large”]

Conozcan al Agente Locke de Halo: Nightfall

Primeras imágenes del actor Mike Colter interpretando al personaje

Durante la conferencia de Microsoft en la E3 se anunció Halo: Nightfall, una serie live-action de amplio presupuesto producida por Riddley Scott y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan con una historia que se desarrolla entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardians.

La serie nos presenta a Jameson Locke, un nuevo personaje clave en el universo Halo que también tendrá un papel importante en Halo 5: Guardians. Y aunque ya se había comentado en rumores, hoy se ha confirmado que el actor Mike Colter, conocido por sus papeles en The Good Wife, American Horror Story y Zero Dark Thirty, será quien interpretará al Agente Locke.

El Agente Locke es miembro de la Oficina de Inteligencia Naval, y es enviado junto con su equipo a investigar actividad terrorista en una colonia distante, en donde descubre un “antiguo artefacto infernal”.

Mañana durante la Comic-Con de San Diego se darán a conocer más detalles de Halo: Nightfall, pero mientras tanto pueden darle un vistazo a las primeras imágenes de esta serie que se incluirá en Halo: The Master Chief Collection.