PC

Compre Arkham Knight en GameStop, lleve DLC exclusivo de Red Hood

¿Anuncio oficial? Todavía no, pero la imagen filtrada apunta que así será.

El DLC de preventa sigue haciendo de las suyas, y esta vez el turno es de Batman: Arkham Knight que al parecer tendrá una porción de historia extra con Red Hood siempre y cuando hagan la reserva en GameStop (al menos, en Estados Unidos).

La cronología de la filtración -porque hasta ahora no es totalmente oficial- es la siguiente. En Batman News recibieron la imagen que adorna este artículo, el típico afiche promocional que indica que Red Hood será un regalo de preventa junto a Harley Quinn y etcétera. La gracia está en que Harley Quinn es para todos los que reserven, mientras que lo de Red Hood es “exclusivo de GameStop”.

Este anuncio todavía no se ha publicado en GameStop, por lo que bien podría tratarse de o una filtración o alguien que se inventó el afiche casi a modo de broma. Sin embargo, desde el Twitter oficial de la tienda publicaron una imagen que deja poco espacio a la imaginación:

 

La imagen pixelada es prácticamente la misma de Red Hood de arriba y ese “mañana” en el tuit es en realidad hoy. Así que dos cosas: o GameStop anunciará el desarrollo de su primer juego en 8-bits, o Red Hood será un DLC exclusivo para los que compren Arkham Knight en la tienda.

Lo importante será saber que pasará con aquel contenido descargable fuera de Estados Unidos, tomando en cuenta que en Latinoamérica GameStop prácticamente no existe. Lo más probable es que haya que adquirirlo por separado más adelante, como siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos