PC

Cliff Bleszinski muestra la primera pieza de arte conceptual de Bluestreak

El desarrollador se declara en contra del modelo “Pay to Win”

Hace un par de días Cliff Bleszinski anunció oficialmente su nuevo proyecto que lleva por nombre clave Bluestreak, un shooter tipo arena que seguirá el esquema free-to-play.

Después de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el desarrollador y diseñador de videojuegos reveló algunos detalles adicionales y mostró la primera pieza de arte conceptual de este título que llegará en exclusiva para PC, imagen que muestra a tres personas armadas detrás del icónico letrero de Hollywood en Los Ángeles, California, ciudad que luce bajo una fuerte tormenta eléctrica, tal y como pueden apreciar a continuación.

Bleszkinki comentó que Bluestreak estará completamente basado en la habilidad de los jugadores, y que está determinado a no seguir el esquema Pay to Win. “Ya que es un shooter, quiero que los jugadores no sientan que deben gastar dinero para poder derrotar a un niño que invierte toneladas de dinero para tenerlo todo.

También comentó que en un principio estaba escéptico sobre su alianza con Nexon, pero que después de reunirse con su presidente y otros ejecutivos de la empresa, conoció la forma en la que trabajaban y la dirección que están tomando, por lo que al final decidió que eran el equipo perfecto para trabajar.

Por último, Bleszkinki agregó que el estudio Boss Key actualmente cuenta con cerca de una docena de miembros, incluyendo antiguos empleados de Epic, Ubisoft y Activision, pero que la meta es tener 15-20 personas en el primer año, y eventualmente consolidarse como un equipo de 60-70 integrantes.

Los detalles de Bluestreak siguen siendo bastante escasos, así que esperemos que pronto se revele más información y el esperado tráiler de presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos