PC

Civilization: Beyond Earth se lanza en octubre

Además, Firaxis muestra lo que se vio del juego en el pasado E3.

2K Games acaba de ponerle fecha a Civilization: Beyond Earth, el nuevo juego de Firaxis Games que se ganó el premio al mejor juego de estrategia en el pasado E3. Beyond Earth estará disponible en todo el mundo comenzando el próximo 24 de octubre de 2014.

Junto a ello, el estudio también lanzó un par de videos; uno es exactamente la presentación dada por Firaxis en E3 2014 a puertas cerradas, donde en 8 minutos se explican algunos de los nuevos y más básicos conceptos de las civilizaciones más allá de la tierra.

Por su parte, el segundo video es una especie de “Inside Look” donde los diseñadores principales del juego -Will Miller y David McDonough- detallan algunas de las diferencias entre el concepto de Beyond Earth y lo que fue Civ V. “Somos fanáticos de la ciencia y también de la ciencia ficción, así que queríamos asegurarnos de comenzar de buena forma con este juego”, explican.

Civilization: Beyond Earth comenzará mostrando lo que ellos llaman “El Gran Error”, resultando en una migración en masa de la gente a lo largo del planeta. Una vez que los países lograron estabilizarse y salir del problema, empezaron a mandar gente al espacio para intentar conquistar otros planetas.

Los fanáticos de Civilization deberían estar ya marcando la fecha en sus calendarios, porque el trabajo de Firaxis generalmente cumple y supera las expectativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos