Aplicaciones

Chrome Beta se actualiza y añade Material Design

Un pequeño cambio de diseño necesario para el famoso navegador de Google.

Las aplicaciones Google+ y Google Play Store han sido las primeras que los de Mountain View han aplicado su nuevo diseño Material Design, y ahora le toca el turno a Google Chrome.

Pero antes de que Google actualice la versión estable de Chrome, primero necesitará probar este llamativo diseño en la versión Beta de dicho navegador mencionado anteriormente.

Por lo mismo, hoy se ha actualizado Google Chrome Beta incorporando Material Design, el cual le entrega un cambio no tan notorio como uno esperaba, pero de todas maneras ya no tiene esa interfaz tan básica que tenía la versión anterior.

Como puedes apreciar en la imagen de arriba, no es notorio el cambio como uno se lo espera, lo que ojalá cambie en las próximas versiones.

Pero el modo porno incógnito si recibió un cambio, ya que su interfaz ahora es completamente de color grafito, lo cual se agradece. El administrador de pestañas continúa con un diseño idéntico al anterior. Eso si, el logo de la aplicación recibió un pequeño retoque, ya que ahora se ve como más plano.

Google Chrome Beta está al alcance de todos y lo puedes descargar gratis desde Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos