Aplicaciones

Chile Esquí, obtén en tiempo real la información de las estaciones de esquí

Las vacaciones de invierno ya llegaron a Chile y muchas personas acuden a los centros de esquí para entretenerse, pero en algunas ocasiones existe poca información relacionada.

Pero eso quedó atrás estimado lector, ya que la empresa española Skitude, ha desarrollado la aplicación Chile Esquí, una completa guía virtual para todos los turistas que visiten estos complejos.

Disponible para iOS y Android, esta app te entregará información en tiempo real de las estaciones de esquí, el estado de las pistas, el estado de la nieve y su profundidad, el pronóstico del tiempo y también el clima actual.

Publicidad

Podrás interactuar con los puntos de interés de los centros turísticos usando la tecnología de la realidad aumentada, además de tener a disposición los mapas. Tiene también servicios de geolocalización para poder localizarte dentro de la estación, en caso de emergencia puedes hacer una llamada y dar tu ubicación, e incluso localizar tus familiares y amigos que utilicen la app.

Y gracias al GPS de tu smartphone, podrás registrar los descensos, obtener estadísticas, revisar tus tracks en un mapa y compartirlos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla en la App Store si tienes un iPhone o desde Google Play si dispones de un dispositivo con Android.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último