PlayStation 4

Bungie responde a las quejas: “Destiny será bastante grande”

Desde el estudio aseguran que la cantidad de contenido para el juego no será un problema.

A raíz de lo descrito ayer por esa presunta información del contenido y las locaciones de la versión final de Destiny, un buen puñado de gente expresó algo de preocupación por lo que podría ser un juego algo escaso en contenido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde Bungie descartan de plano esas quejas; o más bien, le dicen a los jugadores que no hay mucho de lo que preocuparse al respecto, y que lo visto en la beta es «nada». Erik Osborne, community manager de Bungie, se tomó NeoGAF para comentar sobre la situación y dar algo así como una explicación:

Destiny es bastante grande. De hecho es el juego más grande que hemos hecho y nosotros algo sabemos de hacer títulos que la gente juega por meses, años e incluso décadas, si tienen la dedicación apropiada.

Con Destiny estamos tratando de ir más lejos que antes y no solo en términos de escala -la Luna es el lugar más pequeño- sino también en cuanto a variedad de actitivades. Y eso será así desde el primer día, pero el objetivo es que Destiny tenga larga vida.

Si tenemos la suerte de conseguir que la gente siga jugándolo por meses después del lanzamiento, seguirán encontrando muchas cosas interesantes de realizar. Y eso se mostrará de muchas maneras, desde contenido más directo a algunas actividades que todavía no hemos mostrado a nadie.

Creemos que hicimos un buen trabajo dando soporte a Halo una vez lanzado, pero siempre apuntamos al aspecto competitivo principalmente y eso dejó a muchos jugadores algo de lado. Eso no le gustó mucho al equipo y ahora queremos hacerlo mejor. Por eso, Destiny está construído desde la filosofía de ‘todo tipo de jugador’ y con todos los modos de juego recibiendo actividades y eventos. De alguna forma nosotros lo vemos como un programa de televisión antes que una película de cine, que era lo que hacíamos antes. Y creemos que va a ser grandioso, pero también queríamos probar un montón de cosas con la beta para hacer algunos ajustes ‘en vivo’ aquí y allá, siempre con muchos jugadores conectados (y sí, había MUCHA gente conectada).

La beta fue solo la superficie. El nivel 8 es nada. Apenas pudieron ver lo que hay por encima y aún así hubo mucha gente que disfruto su tiempo con el juego.

Anteriormente, en cada Halo lanzado por Bungie hubo bastante contenido tanto en el multijugador como en las campañas individuales donde hasta la más corta de todas (Halo 3: ODST) entregaba bastante calidad. Si desde el estudio dicen que este será el juego más grande que han hecho, no se por que no habría que tenerles confianza.

Destiny se estrena a comienzos de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Cuántos de ustedes van a comprarlo el día de lanzamiento? Aquí uno.

Tags

Lo Último