Software

Brick-A-Pic, el servicio para construir cualquier imagen con piezas Lego

Convierte cualquier fotografía o imagen en un hermoso cuadro construido con piezas Lego.

La nostalgia y el amor por lo pixeleado toma forma con una campaña en Kickstarter que busca concretar un servicio para convertir cualquier imagen en un hermoso cuadro construido con piezas Lego.

Con Brick-A-Pic tu cargas una imagen y la compañía te mandará un paquete selecto de piezas Lego con la paleta de colores específica para tu foto. Posteriormente te podrás divertir al armar tu propio cuadro con una guía de instrucciones para tal fin. Los paquetes para armar tus imágenes incluyen capturas de 16 X 16, 32 X 32 y 48 X 48 pixeles.

Evidentemente si tienes la destreza necesaria puedes realizar tus cuadros por propia cuenta pero lo interesante de Brick-A-Pic es el software que la compañía desarrolló para automatizar el proceso de convertir la imagen en pixeles del tamaño adecuado con la utilización de colores Lego oficiales e incluso con colores que ya han sido descontinuados por la marca juguetera.

Brick-A-Pic busca alcanzar una meta de 50,000 en su campaña de Kickstarter para el desarrollo completo de su sitio y la adquisición de piezas Lego. Mientras puedes jugar en su página preliminar subiendo fotos para ver su resultado pixelado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos