Bleszinski confirma la contratación de veteranos de la industria para Boss Key

Bleszinski confirma la contratación de veteranos de la industria para Boss Key

Incluyendo ex empleados de Epic, Irrational, Neversoft y Red Storm

Iniciamos este mes de julio con la noticia del nuevo estudio de Cliff Bleszinski, Boss Key Productions, y días después revelaron los primeros detalles de su nuevo proyecto que lleva por nombre clave Bluestreak.

Hoy tenemos que el estudio desarrollador con base en Carolina del Norte ha confirmado sus primeras contrataciones de empleados, destacando que se trata de varios veteranos de la industria con experiencia en títulos importantes.

Chris Mielke (Ghost Recon: Future Soldier, Far Cry 4, The Division) será productor senior, Chris Wells (trilogía Gears of War, Fortnite) es el nuevo artista de personajes senior, Joshua Parker (Epic Games) será el nuevo programador de jugabilidad senior. Shane Smith (Grand Theft Auto V, BioShock Infinite) será el director de tecnología, David Rose (Guitar Hero 5 y 6, Call of Duty: Ghosts) trabajará como animador senior, James Hawkins (trilogía Gears of War, Unreal Tournament 3) es el nuevo artista conceptual senior, y Sarah Asby (Gears of War Trilogy, Unreal Tournament 3) será asistente ejecutiva.

Todo este personal se integra a Cliff Blezsinski y Arjan Brussee, co-fundador de Guerrilla Games que actualmente funge como Director de Operaciones en Boss Key..

Sobre este tema, Bleszinski comentó, “La clave para construir una compañía exitosa es rodearte de personas de calidad, especialmente los que pueden hacer cosas que tu no puedes. Arjan y yo estamos emocionados de poder seguir trabajando con algunas personas que nos inspiraron y ayudaron a crear grandes trabajos en el pasado, además de contratar sangre fresca para traer nuevas perspectivas y talentos a la mesa. Aún estamos leyendo cientos de currículos para encontrar lo mejor de lo mejor, y esperamos pronto tener más anuncios.

Sin duda un equipo interesante el que están armando, por lo que tendremos que estar al pendiente de cómo avanza el desarrollo de Bluestreak.