fayerwayer

BeQbe, una nueva forma de compartir

Una red social que permite que tus posts no se vayan al olvido.

Cada vez que hacemos un post en nuestras redes sociales como una frase, una foto o un video, nos atenemos a la inminente efimeridad de la internet debido a las características de dichas plataformas. Si bien cada una tiene sus ventajas, siempre ha existido la necesidad de una red social que permita compartir con nuestro círculo de conocidos sin tener el miedo a que se pierda nuestro contenido en el olvido.

PUBLICIDAD

De esta forma nace BeQbe que se define como una nueva plataforma para comunicación uno a uno a través de contenidos en línea multiformato, que pueden ser: textos, fotos, vídeos, RSS y redes sociales, con la peculiaridad de que ese contenido se conserva actualizado por estar disponible online en su fuente original.

Las marcas también pueden ser protagonistas de la web al vincularse con los contenidos que los usuarios comparten y que están relacionados con ellas de forma que pueden enriquecer dicho material para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

BeQbe es la única red social que te permite generar posts permanentes lo que significa un avance en comparación con otras redes sociales. Aquí cada Qube (post) que se guarda permanece en una biblioteca y cuando el creador del Qube lo actualiza se crea una notificación. Una de las características interesantes de BeQbe es que toda la información se puede categorizar y el contenido es ilimitado.

El registro en BeQbe es muy sencillo, basta con elegir un nombre, meter un email y contraseña, aunque si lo prefieres puedes iniciar sesión con Facebook y evitar pasos. Aun así, podrás personalizar tu perfil con más datos e imágenes de avatar.

Una vez completado el registro, puedes crear el contenido que quieras, de forma sencilla e ilimitada, incluso desde tu móvil gracias a las aplicaciones para iPhone o para Android.

Tags

Lo Último