Aplicaciones

Bamboo Paper de Wacom para anotaciones digitales ya es multiplataforma

Llega para sustituir de una vez por todas a las libretas de notas y dibujos.

La compañía japonesa Wacom, ha cargo de la aplicación más popular en iOS para realizar anotaciones de alta precisión, anunció la disponibilidad de Bamboo Paper en para tablets Android, Kindle Fire y Windows 8.

Gracias a la vasta experiencia en el uso de tecnologías de entrada con lápices digitales, la tecnología fundamental de Bamboo Paper logra una escritura casi natural, prometiendo un toque fino y líneas muy precisas. Basado en su propio lenguaje de dibujo para representaciones de alta calidad, Wacom Ink Layer Language (WILL) se encarga de cumplir las expectativas del usuario con un toque casi natural.

Ahora, lo que lo hace más importante aun es la disponibilidad multiplataforma que permitirá trabajar desde cualquier lugar, realizando un bosquejo desde la tablet y finalizar luego en casa o la oficina desde la PC. Si el usuario desea mejorar el toque y sutituir por completo a la libreta convencional, la tecnología de la familia Bamboo Stylus y el Intuos Creative Stylus aplica para brindarle una mejor experiencia de uso.

Bamboo Paper aprendió de los usuarios de iOS, para asegurarse de ofrecer las mismas e incomparables características y abordar a las tiendas como la primera aplicación de notas abierta para todas las plataformas. La aplicación ofrece un paquete de prueba para sus características premium en la primera descarga, el cual incluye cuadernos digitales ilimitados, así como lápices y cepillos adicionales para que la expresión sea aún más creativa.

Mike Gay, director de negocios de consumo de Wacom desea que “la gente disfrute de la experiencia de volver a descubrir su puño y letra en dispositivos digitales.” Desde ya, puedes probarla y comprobar la fiabilidad de su tecnología, disponible en la Play Store, App Store, Amazon y la Tienda de Windows, a través de Bamboo Paper.

Tags

Lo Último


Te recomendamos