Móviles

Así es la nueva pantalla de bloqueo de Windows Phone 8.1

Solo será compatible con equipos con 1GB de memoria RAM o superior.

Hace unos días atrás comenzaron a filtrarse unas capturas de pantalla que correspondían al nuevo bloqueo de pantalla de Windows Phone 8.1 y hoy nos llega finalmente un video.

En este video de casi un minuto, se puede apreciar tres modos de desbloqueo de pantalla que tendrá disponible. Entre ellos están Classic, el típico desbloqueo donde simplemente tenemos que deslizar nuestro dedo y listo.

También está Clock Plus, el que incorpora un llamativo reloj y simplemente tenemos que deslizar hacia arriba para desbloquear la pantalla. Y finalmente tenemos a Stripe, donde la pantalla se va desbloqueando por partes.

Junto con el video, también venía un dato bastante importante y que a algunos no les gustará, ya que “supuestamente” esta nueva pantalla de bloqueo, solo será compatible con dispositivos que tengan 1GB de memoria RAM o superior, así que equipos como el Lumia 520 no serán compatibles.

Se espera que esta novedad de Windows Phone comience a llegar la próxima semana, aunque lamentablemente la primera fase solo se realizará en Estados Unidos. Te dejo con el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos