Videojuegos

Arya Stark podría interpretar a Ellie en la película de The Last of Us #SDCC2014

La actriz Maisie Williams podría convertirse en Ellie para dicho filme.

El proyecto de la película de The Last Us cada vez toma más forma a pesar de no contar con un director. Así lo hicieron saber Neil Druckmann —director y escritor del videojuego que también fungirá como guionista del filme— y el virtuoso Sam Raimi, quien estará presente en el proyecto con el papel de productor.

Druckmann y Raimi estuvieron presentes en un panel especial de la Comic-Con de San Diego de este año para platicar a fondo del filme.

Además de reafirmar su posición de adaptar la historia de The Last of Us a la pantalla grande condensando la trama en 2 horas de película se comentó sobre el papel de Ellie.

Ellos señalaron que lo que más hubieran deseado es que la actriz Ashley Johnson, quien interpretó la voz de Ellie, fuera más joven para representar fielmente su papel. Aun así, ellos revelaron que han estado en pláticas con Maisie Williams, Arya Stark en Game of Thrones, para darle vida a la protagonista de The Last of Us.

Maisie Williams es una de las artistas más destacadas para su edad por lo que la fidelidad del papel de Ellie estaría en buenas manos.

Neil Druckmann ya nos entregó uno de los videojuegos más importantes de la generación pasada.

¿Tendrá los tamaños para crear un filme de igual calidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos