Móviles

Apple podría lanzar el iWatch en tres versiones

La inclusión de nuevos sensores táctiles hacen eco de la incorporación de una pantalla flexible en las tres versiones.

No serían dos, sino tres versiones del aclamado reloj inteligente de la compañía de la manzana. Anteriormente, hablamos de las versiones deportivo y diseñador y, por ende, variación en el tamaño de la pantalla. Las medidas se acercaban a lo que ahora apuntan los rumores, desplazando a otros que tampoco veremos desmoronarse hasta el día de su lanzamiento.

Aseguran que aparecería un iWatch de 1.6 pulgadas y dos más de 1.8 pulgadas. La diferencia entre ambos radica en el recubrimiento de la pantalla con zafiro en uno de ellos, lo cual retrasaría su producción hasta noviembre, como aseguró el analista Kuo. Sin embargo, los reportes sugieren que los tres diseños estarán disponibles en octubre, como se creía al inicio, desmintiendo el argumento del analista chino.

Los nuevos sensores táctiles basados en nanocables de plata reemplazan al óxido de indio y estaño, y aparecen para resaltar la idea de incorporar una pantalla flexible por su capacidad morfológica y conductiva, que desviarán los pequeños inconvenientes que pueda ocasionar el cristal de zafiro.

A Apple no le queda mas que ofrecer un excelente producto para estar a la altura de sus competidores. Somos conscientes del beneficio que una pantalla OLED flexible pudiese tener para las muñecas de sus compradores, y el producto final que sus más recientes contrataciones pudiesen proporcionar, justificarían uno de los mejores productos en la compañía en la era post Steve Jobs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos